domingo, 31 de enero de 2010

Morgan ...

"Morgan esta ahí esperándome, como si yo fuera la cosa más dulce que él hubiera visto en la vida, como si nada mudara mejor que su amor por mí.
Siento que soy su único escape a la realidad, esa que lo embargaba en tiempos anteriores, él me ama y me odia por eso, soy su capullo de bienvenida al cielo y su pase al infierno…
Morgan me quiere para siempre a su lado, morgan me entrega lo que nadie se atrevió a dar: ante mis pies puedo ver una blanca mirada, unas pupilas anhelantes…. unas maravillosas palmas, el viento que sacude sus cabellos y que no entra en sus dormidos pulmones...
La maravillosa razón de saber que lo tengo aunque sin embargo él no sea mió.
La Oscuridad acoge al que quiera entregarse a ella, el amor no es parte de ninguna oscuridad, eso nos separa y nos ajusta…
Morgan nació para tener este destino, los caminos que ha escogido lo veneran y lo hacen más grande, es necesario que él se encuentre aquí donde estamos…
Morgan refresca mi mente que se pudre en esta estancia, yo sólo observo su pasar por estos lugares, no juzgo su manera que tiene de no ser. El quiere ser más visible ante todos los ojos… aunque se esconde entre los fríos pilares… observándome, observando al resto."